Ilia Topuria atacó a través de redes sociales a Conor McGregor por sus derrotas. Este no tardó en salir en defensa de ‘Blessed’. ‘Es el actual campeón de BMF’.
Conor McGregor. Ilia Topuria tiene una cita muy importante el próximo 26 de octubre en Abu Dabi: la primera defensa de su título del peso pluma de la UFC. Su rival será Max Holloway, que fue campeón entre 2017 y 2019, además de ser uno de los peleadores más reconocidos y queridos de la compañía. El Matador, a través de sus redes sociales ha estado intercambiando mensajes con Conor McGregor. “Eres un luchador falso”, escribió el hispanogeorgiano. La respuesta del irlandés no tardó en llegar: “Es el actual campeón de BMF”.
Conor McGregor siempre está alerta para responder a los ataques que le lanzan, y su rivalidad con Ilia va creciendo cada día más. Por ello, cuando el campeón del peso pluma de la UFC le atacó a través de X, no tardó en responderle. “No es un mal disparo ja ja ja, pero Holloway regresó y se lo ganó con creces. Dos veces campeón de del peso pluma. Intentó ser doble campeón. Es el actual campeón de BMF. No, él es el verdadero negocio. Siempre lo fue, siempre lo es. Holloway es un siempre lo fue, siempre lo es”, defendió a Blessed el irlandés.
Holloway fue el campeón del peso pluma entre 2017 y 2019, hasta que Alexander Volkanovski se cruzó en su camino. El australiano le derrotó hasta en tres ocasiones. Además, intentó asaltar el ligero, pero cayó ante Dustin Poirier por el título interino de la división por decisión unánime. Regresó más fuerte que nunca para proclamarse BMF (Baddest Mother Fucker), el ‘tío más malo de la UFC’, un un brutal KO en los últimos segundos del último asalto con Justin Gaethje. “1.000%. Se volvió mucho mejor después de perder contra mí.
De hecho, se convirtió en uno de los mejores de todos los tiempos después de perder contra mí. ¡Esta es una pelea estelar, amigos! También tomó movimientos con él. Se volvió ambidiestro después de pelear conmigo. Ahora puede pelear en ambas posturas tan bien como el otro. Será muy difícil de atrapar para el hombrecillo. No te metas en un golpe aplastante, hermano. Él también es fuerte. ¡Y muy experimentado!”, concluyó The Notorious.