El irlandés volverá al octógono en UFC 303, el próximo 29 de junio.
La UFC ya ha puesto a la venta las entradas en el T-Mobile Arena de Las Vegas para el Conor McGregor – Michael Chandler del UFC 303 que se celebrará el próximo 29 de junio. Promete ser un evento histórico con el retorno de ‘The Notorious’ al octógono tres años después. Seguramente sea el PPV más vendido de la historia… superando el Khabib vs McGregor, precisamente. Pero lo que ya es seguro es que la exclusividad de sus precios es impresionante.
Para muestra, un botón. La entrada más asequible que se puede adquirir a través de la web de UFC no corresponde, precisamente, a ese adjetivo: asequible. Todo lo contrario. Hablamos de 1.216 dólares más tasas… lo cual no quita que esté todo prácticamente vendido. Nadie se quiere perder un evento para el recuerdo.
La mayoría de entradas oscilan entre los 1.500 y los 3.000 dólares, pero nos referimos a tickets ubicados en el último anillo del pabellón de la ciudad de Nevada. Su capacidad ronda los 20.000 asistentes y los asientos más exclusivos, claro, son los que están a pie de óctogono.
El sector ‘Suelo C’ es, por mucho, el más caro: 14.500 dólares… más tasas. Y está todo vendido salvo dos entradas (a las horas en las que se redacta este artículo, ed.). El recto de asientos que rodean la jaula rondan los 5.000 dólares por entrada. Las zonas más VIP del pabellón.
Unos precios que, claro, distan mucho de los 200-300 dólares que costaba la entrada más barata del UFC 298 del pasado febrero (Volkanovski vs Topuria) en Anaheim, California. Sin embargo, para que sirva como referencia, una velada de UFC suele durar un mínimo de 6-7 horas con unas 12-13 peleas programadas, no únicamente el ‘main event’ que representa el McGregor vs Chandler.
Será un evento para el recuerdo, eso está claro… pero no para todos los bolsillos.