se llevó a cabo la UFC Fight Night en APEX Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Edson Barboza, uno de los luchadores más peligrosos dentro del octágono, cayó ante un todavía invicto Lerone Murphy, en la pelea estelar de la noche por decisión unánime.
El inglés entrará en el rankeado del peso ligero (la categoría de Topuria), y a sus 32 años está en frenético ascenso. Seis victorias consecutivas en UFC y un repertorio de golpes magnífico. Además, manejó la estrategia del combate y demostró madurez. Está listo. «Voy a cambiar mi nombre nuevamente a ‘The Iceman’, porque no hay nada milagroso en esto. Se supone que debo estar aquí. Destino. Estoy destinado a estar aquí y voy a ser campeón. Simple», declaró sobre el octógono tras ganar a un veterano como Barboza.
Estoy destinado a estar aquí y voy a ser campeón. Simple Lerone Murphy.
Los bonos de la noche fueron para Khaos Williams y Angela Hill, que brillaron sobre el octógono con sendas finalizaciones. Yáñez volvió a la senda del triunfo con un TKO sobre Salvador en el R1, Gorimbo dominó en una pelea algo aburrida a un discretísimo Brahimaj y Oumar Sy sigue su ascenso. El francés debutó con victoria sobre Tokkos por sumisión y ya suma un 10-0-0 en su palmarés. La mala noticia es que la venezola Piera ‘La Fiera’ fue descalificada por un cabezazo intencional cuando tenía la pelea controlada. Admitió su error tras el combate.