Pese a que la UFC sigue anunciando la velada, en las últimas horas se ha especulado con el combate entre Chandler y McGregor no se celebre.
La disputa de la esperada cita del UFC 303 en Dublín el próximo 29 de junio vuelve a generar dudas sobre si se disputará o no el gran combate programado para la velada: el que debería enfrentar a Michael Chandler contra Conor McGregor en el regreso de ‘The Notorious’ al octágono tras casi tres años de ausencia.
Unas dudas que empezaron a surgir el pasado 3 de junio cuando la UFC anunció la cancelación de la rueda de prensa previa del combate que se debía celebrar ese mismo día en Dublín aunque sin dar razones sobre ello.
Sin embargo, en las últimas horas la posibilidad de que haya cambios o nuevos combates en el evento principal del UFC 303 ha ido en aumento y con una preocupación aún mayor que la provocada por la cancelación de la rueda de prensa previa en Dublín. Una cancelación con la que Conor McGregor aprovechó para ironizar después de posar horas después sobre una cama de hospital. A menos de tres semanas aún no se sabe a ciencia cierta si, finalmente, Conor McGregor volverá a subirse al octágono de la UFC el próximo 29 de junio tras casi tres años de ausencia tras su derrota ante Dustin Poirier.