Su plan es retirarse a finales de este 2024.
Parece que el final de la ‘era Jon Jones’ está más cerca del mundo. Y es que ‘Bones’ (27-1) ha vuelto a insinuar una posible retirada tras el hipotético combate ante Stipe Miocic (20-4) que debería tener lugar en noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
«Un dato curioso: después de este año, Jon Jones nunca tendrá que volver a trabajar. Se retiró a los 37 años. Ganando», escribía Jon Jones en Twitter en respuesta a un mensaje de un usuario.
Un dato curioso: después de este año, Jon Jones nunca tendrá que volver a trabajar. Se retiró a los 37 años. Ganando Jon Jones en X.
Esta no es la primera vez que el considerado por muchos mejor peleador de la historia de las MMA ha insinuado su retiro tras una posible victoria contra Miocic. Y es que durante mucho tiempo, ese fue el plan establecido: regresar, defender el título de peso pesado y luego mantener su legado como el mejor de todos los tiempos. Pero ahora, la aparición estelar de Tom Aspinall o Alex Pereira ha planteado una pelea del inglés o el brasileño con el estadounidense… aunque ‘Bones’ no parece dispuesto.
Por lo tanto, la última pelea de Jones apunta a ser un combate de ‘otra época’ entre dos peleadores que han estado algo inactivos en los últimos tiempos. La idea es que sea en el UFC 309, programado para el 16 de noviembre en el Madison Square Garden. Si lo hace, defendería el cinturón de peso pesado que sigue ostentando pese al interino de Aspinall.