El brasileño hizo vibrar Denver con sus catedra de codazos sobre Drew Dober.
La cartelera estelar de UFC en Denver está que arde. El brasileño Jean Silva nos regaló una catedra de codazos reversibles para derrotar al estadounidense Drew Dober en una escalofriante y sangrienta pelea.
Dober y Silva no se guardaron nada, desde que sonó la campana se fueron alegremente al ataque y se castigos con un potente intercambio de golpes que dejó una fuerte cortada en la ceja de Drew, sin embargo, la sangrienta herido no lo hizo abandonar la pelea.
Drew Dober logró salir vivo del primer asalto para recibir un brutal castigo en el segundo. Pese a que su ceja sangraba, el estadounidense confiaba en dar la sorpresa y remontar la pelea para quedarse con la victoria.
Los planes de Jean Silva eran otros y cerró el segundo round con un doble codazo que estuvo cerca de noquear a su adversario, primero le tiró un recto y al estar cerca de impactar el rostro de Dober giró la muñeca y lo sacudió con un codazo que abrió la herida de manera escandalosa.
Drew apenas estaba recobrando el sentido cuando el brasileño lo castigó con un espectacular codazo reversible que lo dejó fuera de combate, cuando Jean apuntaba a irse con todo para liquidarlo sonó la campana y lo salvó.
Triunfo por nocaut técnico
Los médicos revisaron a a Drew Dober y le permitieron volver al octágono en el tercer asalto, pese a que su rostro estaba bañado en sangre, una limpieza exprés lo hizo volver, pero no pasó ni un minuto cuando el juez se vio obligado a detener el combate por la exagerada cantidad de sangre que escurría de su herida. Jean Silva llegó a 14 victorias en UFC.