El ‘Matador’ anticipó la noticia en sus redes sociales.
Ilia Topuria (15-0) y Max Holloway (26-3) pelearán por el cinturón del peso pluma. Algo que se presuponía pero que, por fin, podemos decir que está hecho. El anuncio, como ha podido saber MARCA, llegará muy pronto. Mientras, el ‘Matador’ avisaba por redes: «Parece que UFC le ha obligado a decir que sí. El Matador ha vuelto. Felicitaciones a todos los aficionados de UFC».
Será la primera defensa de cinturón del peso pluma de un Topuria que ya avisó que estaba, simplemente, esperando el OK definitivo de su rival. El hawaiano, que venía de noquear a Gaethje en UFC 300, había puesto alguna que otra pega… y seguía esperando. Ahora, no obstante, solamente falta el anuncio.
Como ha podido saber MARCA, no está claro del todo cuando llegará (si esta semana o la próxima) pero el UFC 304 en Mánchester apunta a ser un buen lugar para que Dana White lance la noticia.
Topuria, mientras, espera el nacimiento de su hija. Esto hará que, como él avisó, detenga su campamento. Algo totalmente comprensible. Lo inició hace unas semanas sabiendo que se detendría un tiempo para «recibir como se merece» a su segundo hijo.