El campeón de peso gallo ha admitido en una entrevista que no se ha atrevido a preguntarle a su compatriota para formar parte de su esquina el próximo 19 de enero.
Merab Dvalishvili ha asegurado en su última entrevista que Ilia Topuria no acompañará a su compatriota georgiano el próximo 19 de enero en UFC 311. El campeón de peso gallo de UFC ha comentado que ‘El Matador’ está muy ocupado en estos momentos y no ha querido molestarle. Dvalishvili peleará en el evento coestelar de UFC 311 para defender su cinturón de las 135 libras ante Umar Nurmagomedov, primo de Khabib, quien estará en la esquina rival ayudando a su pupilo daguestaní.
Hace unos días, apareció un video donde le preguntaban a Dvalishvili si iba a pedir a Ilia Topuria que le acompañara en su esquina para este combate y el georgiano dijo que le iba a preguntar. Sin embargo, en una entrevista a ‘MMA Fighting’, Dvalishvili ha explicado que ese vídeo es de una entrevista de «hace un mes», de cuando se encontró con Umar por primera vez. El monarca de las 135 libras ha admitido que nunca le llegó a preguntar a Ilia Topuria.
«Ya sabes, Ilia está ocupado y yo ya sabía que estaba ocupado por lo que ni siquiera le pregunté», respondió Dvalishvili. «Yo estaba ocupado entrenando y Ilia estaba ocupado, tiene muchas cosas por hacer y tiene un bebé recién nacido, así que no le pregunté para venir aquí desde Alicante».
Ilia Topuria lo vera por tv
«Ilia lo verá desde casa y cuando gane, volveré a España porque iba a pasar el año nuevo con Ilia y iba a celebrar el año nuevo y mi cumpleaños en España, pero me citaron para esta pelea y mis planes cambiaron, así que lo celebraré después», apuntó el georgiano.
Topuria y Dvalishvili siempre han mantenido una buena relación por sus raíces georgianas. El peso gallo acompañó a ‘El Matador’ durante su recorte de peso para UFC 308. Sin embargo, Topuria está ahora mismo centrado en su hermano, Aleksandre Topuria, que debutará el próximo 9 de febrero en el evento UFC 312 de Sídney, Australia. Se espera que el retorno del campeón de peso pluma se haga entre abril o mayo en lo que puede ser la revancha de Alexander Volkanovski.