Conforme pasan los meses, el ‘boom’ Ilia Topuria (15-0) no para de crecer. El ‘Matador’ trasciende más allá del octógono y mientras espera que la UFC le marque la fecha para su defensa del título del peso pluma, no está ocioso.
Ha presentado hoy su película, ‘Topuria Matador’, realizada por Movistar +, Señor Mono y Filmax. Llegará a los cines el próximo 19 de septiembre.
Me van a conocer en muchas facetas de mi vida: como el ‘Matador’, como padre, como hijo, como hermano. La película me permitió conocerme a mí mismo. Es una película sin filtros. Me da un poco de cosa verlo, pero espero que la gente lo disfrute y pueda motivar e inspirarles.
La película me permitió conocerme a mí mismo. Es una película sin filtros Ilia Topuria.
De verdad que yo estoy preparado para cuando me digan. Septiembre, octubre, noviembre, diciembre. Cuando me llamen. Yo estoy listo. Es lo que siempre digo. Mi vida es un campamento eterno. Para lo que sí que me tienen que dar tiempo es para el recorte de peso. Para todo lo demás estoy preparado.
Estoy preparado para que me den la fecha. Es Max Holloway el que está poniendo todas las excusas, yo estoy listo para cuando me llamen.
Estoy preparado para que me den la fecha. Es Max Holloway el que está poniendo todas las excusas Ilia Topuria.
No es por mí, no es por mí, no es por mí. Me llamaron y dijeron que Max Holloway estaba teniendo problemas familiares, que luego no podía bajar de peso, luego que quería pelear en la categoría superior. No sé, la verdad, no tengo ni idea.
Sé que voy a ser el primero en noquearlo. Sé que voy a hacerlo. O sea, ese es el objetivo. Sí, ya lo han finalizado. No tiene tanto morbo como apagarle las luces y ser el primero en hacerlo. Yo lo respeto a él muchísimo por todo lo que ha conseguido y por todo lo que ha hecho como atleta. Es un grandísimo peleador y la verdad que es un placer compartir el octógono con él… pero los tiempos pasan, no reinan los Reyes, reinan los tiempos y ahora es mi tiempo, es mi momento.
Es que él que sabe es un ex campeón del mundo, que está frustrado, que se está dedicando a la prensa rosa y no tiene nada más, que no le hacen caso por nada más que hablar de mí, porque si habla algo de él no le hacen ni caso. Entonces tiene que hablar de mí. ¿Qué pelea estoy rechazando? ¿Dónde? Si hasta yo me ofrecí a una revancha, pero después es como que viene de dos K.O durísimos en un año y es como pobre, pobre hombre, ¿no? Hay que darle un descanso a su cabeza, que no tiene mucha maniobra… pero por lo menos la gente lo tiene que hacer por él.
Volkanovski dijo que me iba a ganar, ¿verdad? ¿Y qué pasó? Perdió. Por lo que él dice es como tío, también decías que ibas a ganar y qué. ¿Qué hiciste?. Y ahora hablas de otros. O sea, ahora ya la apuesta ni siquiera lo haces en tí y lo haces en otros. Me sorprende, la verdad. Un tipo muy inteligente, destaca con su inteligencia.
Claro, por supuesto. Conor… No, ya no creo… antes… porque ya, ya está perdido. Ya está muy flojito. Es como él ahora mismo… está mal, está mal en todo. Ya no tiene la confianza en sí mismo como lo tenía antes, que fueron los momentos cuando él consiguió todo, todo lo que tiene a día de hoy. Tenía la confianza en su preparación, en cómo él se preparaba, todo el empeño que él metía en su preparación y en su mejora. Ahora mismo no lo hace por lo que ya no tiene confianza. Ha perdido la confianza en sí mismo, en sus habilidades, en todo… y acude a cualquier excusa para no meterse dentro del octógono. No sé, la verdad, está acabado.
¿McGregor? No, ya no creo… antes… porque ya, ya está perdido. Ya está muy flojito. Es como él ahora mismo… está mal, está mal en todo Ilia Topuria.