Chael Sonnen, el histórico peleador de artes marciales mixtas que se ganó un puesto en el Salón de la Fama de la UFC en 2024, opina que Sean O’Malley es la mayor estrella de la compañía en este momento.
Para reivindicar la figura del campeón del peso gallo, lanzó una pulla a Conor McGregor, asegurando que el irlandés «ni siquiera podría pelear si quisiera en este momento».
Conor McGregor sigue en boca de todos los amantes de las MMA pese a permanecer inactivo desde 2021. El último en hablar sobre él fue Chael Sonnen, quien fue reconocido por la UFC como luchador emblemático de la compañía por su pelea contra Anderson Silva en 2012, pese a haber perdido en sus cuatro oportunidades por el cinturón de la UFC. Sonnen opina que la mayor estrella de las artes marciales mixtas en este momento no es Conor McGregor.
Aunque el irlandés es responsable de 8 de los 10 pay-per-view más lucrativos de la historia de la promoción y es innegablemente uno de los nombres más grandes de la historia de las MMA, han pasado más de tres años desde la última vez que pisó el octágono. «The Notorious» iba a regresar en junio a UFC 303, pero una fractura en el dedo meñique del pie le obligó a abandonar el combate. Aún no se ha anunciado una nueva fecha para su enfrentamiento previsto con Michael Chandler, pese a que Dana White ha alimentado los rumores.