El cumplido llegó antes de que O’Malley perdiera en UFC 306.
Sean O’Malley tuvo una terrible derrota ante Merab Dvalishvili en el UFC 306 y después de su pelea, se han sembrado dudas sobre el camino para convertirse en una superestrella como Conor McGregor, sin embargo, Dana White, el CEO de la UFC parece pensar diferente.
A pesar del revés, la carrera de O’Malley está lejos de haber terminado. Al igual que McGregor se recuperó con fuerza después de su sorprendente derrota ante Nate Diaz en 2016, O’Malley, quien es reconocido por sus habilidades de golpeo, todavía tiene el potencial para tener un regreso triunfal, al menos eso se especula.
Mientras que algunos críticos argumentan que O’Malley carece del carisma y el estilo que caracteriza a Conor McGregor, el presidente de la UFC, Dana White, dio su opinión al respecto.
En una entrevista previa al UFC 306 en el podcast ‘2 Bears 1 Cave’, White elogió la habilidad de O’Malley para los negocios, comparándolo con McGregor y otros luchadores de primer nivel.
White señaló que la comprensión de O’Malley del juego de lucha y su enfoque estratégico son comparables a los de las estrellas más grandes del deporte.
«Sean [O’Malley] es un gran tipo, y Sean tiene esa mentalidad de McGregor, ya sabes lo que quiero decir. Es un chico listo, entiende el negocio y lo entiende todo. Es fácil trabajar con él porque entiende el negocio. Algunos de estos tipos son tan estúpidos y no lo entienden, carecen de visión, y no ven el panorama completo…» dijo O’Malle.
Independientemente de que O’Malle pueda hacer su regreso, la carrera de combate de Conor McGregor parece estar cada vez más en picada pues no ha podido pasar las pruebas de dopaje, por más oportunidades que le han dado.