El presidente de la UFC revela los detalles el próximo evento en Las Vegas.
Dana White ha revelado que ya se han gastado la asombrosa cantidad de 16 millones de dólares en el muy esperado evento UFC 306, que no se parecerá a nada que el deporte haya visto antes.
En una entrevista con el podcast ‘Club Shay Shay’ de Shannon Sharpe, el presidente de UFC marcó la pauta para la naturaleza única del evento.
UFC 306 se llevará a cabo en The Sphere en Las Vegas, Nevada, el 14 de septiembre. El nuevo lugar inmersivo valorado en 2,300 millones de dólares está equipado con pantallas LED y, como sugiere el nombre, una esfera con forma de bola que rodea las afueras del escenario.
“No será nada parecido a lo que nadie haya visto antes”, dijo. “Ya he invertido 16 millones de dólares en esto. Esto nunca se volverá a hacer. Esto nunca se repetirá”.
White sugirió que nada puede seguir lo que ha planeado en el proceso, afirmando: “Cualquiera que venga después de mí en The Sphere está jodido”.
Cuando Sharpe le preguntó: «¿tiene una tarjeta en mente para el evento?», White respondió con un «sí», para el deleite de los fanáticos, pero agregó que es un trabajo en progreso en el que se realizan ajustes. diariamente. “Me lo puedo imaginar”, dijo Sharpe. «Todo el mundo quiere estar en esa cartelera»
La icónica Esfera de Las Vegas será el escenario para la histórica función de artes marciales mixtas de la UFC 306 a celebrarse el próximo 14 de septiembre con motivo del Día de la Independencia de México y que tendrá como plato fuerte una pelea del campeón Ilia Topuria.
Se espera que en esa función haya al menos tres cinturones mundiales en juego, pero también que la mayoría de los peleadores que formen parte de la cartelera sean mexicanos y de momento ya se tiene contemplada a la mexicana Alexa Grasso quien podría enfrentar a Valentina Shevchenko por el título de peso mosca.
White tampoco descarta la posibilidad de incluir un combate por el título de BMF que premiará al peleador más “duro” de su empresa.
White podría utilizar el evento de UFC 306 para poner a prueba a sus dos peleadores más mediáticos del momento como lo son Ilia Topuria y Sean O’Malley quienes si bien no se estarían enfrentando uno contra el otro por su diferencia de peso, si estarían exponiendo sus cinturones de campeones mundiales.