El peleador irlandés terminó con las especulaciones sobre su lesión.
El regreso de Conor McGregor a la jaula de combate de la Ultimate Fighting Championship ha sido pospuesto luego de que el irlandés sufriera una lesión que lo ha obligado a mantener reposo y retirarse del evento que tenía programado de UFC 303 donde pelearía contra Michael Chandler.
The Notorius ya había despertado dudas sobre su presencia en UFC 303 al no presentarse a la conferencia de prensa abierta al público que ofrecería en su natal Dublín, Irlanda, frente a sus compatriotas.
Dana White, presidente de la empresa más importante de artes marciales mixtas, confirmó la lesión de McGregor y ahora ha sido el propio peleador quien a través de sus redes sociales rompió el hermetismo y reveló la verdad de lo que está pasando con él y su lesión.
“Es muy difícil que me descarten de una pelea de regreso programada. Sufrí una lesión antes de la conferencia de prensa que requirió más tiempo para sanar del que tenía disponible. La decisión de posponer la pelea no se tomó a la ligera, sino en consulta con mis médicos, la UFC y mi equipo”, escribió McGregor en su cuenta de X (antes Twitter).
“¡Mis fanáticos y oponente me merecen lo mejor que pueda ofrecer para esta pelea y lo lograremos! Gracias por los mensajes de apoyo, estoy de buen humor y seguro de que volveré”, sentenció.
Conor McGregor: la lesión que lo dejó fuera de UFC 303
Aun no se ha revelado la lesión presica que sufrió Conor McGregor y que lo dejó fuera de la cartelera estelar de la función de UFC 303, pero de acuerdo con John McCarthy se trataría de una molestia en la misma pierna que se le rompió en su pelea contra Dustin Poirier del 11 de julio del 2021.
“John me lo dijo en términos muy claros. Conor está herido, se lastimó a sí mismo. Su pierna, la que se rompió contra Poirier. La espinilla de titanio ha fallado”, indicó Michael Bisping sobre lo que le reveló McCarthy.
La pelea entre Conor McGregor y Michael Chandler estaba programada para celebrarse el próximo 29 de junio en Las Vegas, pero con esta baja el enfrentamiento estelar se realizará entre Alex Pereira y Jiri Prochazka por el título de los pesos semipesados.
En cuanto a la pelea entre McGregor vs Chandler, esta será postergada hasta noviembre.