El peleador irlandés Conor McGregor compartió en sus redes sociales de su impresionante condición física.
Conor McGregor está entusiasmado por volver a las jaulas de combate de las UFC lo antes posible y para ello se prepara minuciosamente en cada entrenamiento.
El peleador irlandés aún tiene que cumplir con dos peleas por contrato con la UFC antes de pensar en el retiro de las artes marciales mixtas; sin embargo, las lesiones le han impedido cumplir con su parte.
The Notorius tenía contemplado regresar a la acción el pasado 29 de junio con la pelea estelar del evento de UFC 303 para enfrentar a Michael Chandler, pero una lesión en el dedo del pie que se hizo durante un entrenamiento le impidió su regreso triunfal.
Durante su ausencia, McGregor ha sabido aprovechar el momento promocionando su empresa Bare Knuckle FC en la que los contendientes se enfrentan en una modalidad de boxeo sin guantes.
Recientemente a mediados de octubre, McGregor fue la imagen de la primera pelea de campeonato de su empresa en Marbella, España en donde se coronó Franco Tenaglia.
Conor McGregor se prepara para su regreso a la UFC
Mientras llega el momento de regresar a los combates de la UFC, Conor McGregor se prepara con un disciplinado régimen de entrenamiento que incluye practicar sus combates cuerpo a cuerpo a ras de lona.
McGregor compartió en redes sociales como son sus prácticas para estar en forma para el momento en el que tenga que volver a entrar a las jaulas de combate y poner en práctica toda su técnica contra algún adversario.
Con 36 años, el irlandés demuestra que la edad no es un impedimento para mantenerse en un envidiable estado físico y solo las lesiones podrán permitirle volver a pelear y que pueda tener el adiós definitivo que se merece una estrella de la UFC.