Colby Covington descartó cualquier sugerencia de que está acabado en el deporte y expresó su entusiasmo por el nuevo año 2025.
Colby Covington, ex campeón interino del peso welter de la UFC, insiste en que está lejos de estar acabado.
Colby Covington UFC
Las esperanzas de Covington de conseguir por cuarta vez la corona indiscutible de las 170 libras sufrieron un duro golpe el pasado fin de semana en Tampa, donde encabezó la pelea de fin de año de la UFC Fight Night en el Amalie Arena frente a Joaquín Buckley.
El «Nueva Mansa» entró en el combate con el impulso de tres victorias consecutivas a principios de año, y se mantuvo invicto en el peso welter a expensas de Covington el pasado 14 de diciembre.
Tras dominar durante dos asaltos, Buckley tuvo que levantar la mano en el tercero, cuando un corte sobre el ojo derecho de Covington se consideró demasiado grave para que pudiera continuar. Como era de esperar, «Chaos» utilizó la decisión del médico para esgrimir sus habituales excusas tras la pelea.
Y eso continuó durante una reciente transmisión en Twitch, durante la cual el peleador de 36 años descartó cualquier sugerencia de que está acabado en el deporte y expresó su entusiasmo ante la posibilidad de demostrar a sus detractores que estaban equivocados en 2025.