Una pelea impactante de peso pluma ya no está en la próxima programación de UFC. El ex campeón de peso gallo Aljamain Sterling anunció el miércoles que se retira de su pelea contra Movsar Evloev debido a una lesión.
La pelea de tres asaltos estaba prevista para el 5 de octubre en UFC 307 desde el Delta Center en Salt Lake City.
“Lamentablemente, tengo que darles la noticia de que no podré competir en Salt Lake City en el UFC 307. Durante el sparring, tuve una lesión que no requirió cirugía, pero el personal médico de UFC me informó que no podré competir adecuadamente en este evento a menos que haya una recuperación”.
Con Sterling (24-4 MMA, 16-4 UFC) fuera, no está claro si Evloev (18-0 MMA, 8-0 UFC) permanecerá en la cartelera.
Si bien no especificó la lesión, compartió un clip de él mismo entrenando donde su compañero de entrenamiento Jeremy Kennedy pareció torcerse el brazo con un intento de kimura desde abajo.
“Pido disculpas a Movsar y a su equipo porque, por supuesto, ambos hemos estado hablando y yo tenía muchas ganas de golpear a este tipo en la cara. Así que, Movsar, si todavía quieres golpear esta cara tan bonita, te planteo el reto de que retrases la pelea y esperes a papá. Volveré pronto. Podríamos hacerlo en diciembre”.