El próximo 26 de mayo se pondrá en marcha el cuadro principal de Roland Garros y varias figuras del circuito todavía no han sido capaz de asegurar su presencia allí.
Una de ellas es Jannik Sinner (N°2 del mundo), quien en el segundo Grand Slam del año, podría alcanzar la cima del ranking mundial.
Sinner, no pudo completar el Masters 1000 de Madrid, donde debió abandonar en la previa de los cuartos de final por molestias en su cadera y posteriormente declinó su participación en Roma.
La realidad indica que esta lesión es más compleja de lo imaginado y lo podría marginar del segundo Grand Slam de la temporada. De acuerdo al medio italiano «La Gazzetta dello Sport», los médicos le recomendaron descansar al nacido en San Candido para evitar que la lesión se vuelva crónica y le perjudique la carrera en un futuro.
La Gazzetta, también señaló que el último campeón del Australian Open se someterá a nuevas pruebas sobre el cierre de la semana y luego de eso tomará una decisión en torno a su participación en el torneo parisino.