La Copa del Rey de Rugby de la temporada 2024/2025 se quedará en Valladolid. Y todo por que los dos representantes vallisoletanos, VRAC Quesos Entrepinares y El Salvador se impusieron en sendas semifinales a Alcobendas y Barcelona.
Valladolid asegura su lugar en la final de la Copa del Rey con una destacada victoria ante el Silicius Alcobendas por 16-24. Los queseros cierran el año de la mejor manera posible, liderando la Liga y con una nueva final de Copa.
Valladolid Campeon
Por su parte, El Salvador ha logrado clasificarse, una vez más, para una final de la Copa del Rey, tras imponerse al Barça Rugby por 13-29, en un partido marcado por el viento, que condicionó el juego, pero no impidió la victoria de un equipo, el vallisoletano, que supo leer bien la situación, mantener una seria defensa y hacer valer sus fortalezas, especialmente en las fases estáticas, para optar a otro título que añadir a su palmarés.
Tras el choque, el técnico vallisoletano, Álvaro Gorostiza, se mostró muy contento, no solo porque el equipo ha logrado pasar a una nueva final copera, sino por todo el trabajo realizado en lo que va de temporada.