“todos mis compañeros se reían”
En las imágenes, que han circulado por redes sociales, se ve que tras el impacto el deportista se levanta, pero está sangrando demasiado luego del golpe que recibió por parte de su rival.
Este fin de semana, el Toulouse quedó definido como uno de los dos equipos que competirán por el título en la Copa de Campeones del rugby en Europa, sin embargo, una lesión de una de sus estrellas ha dejado una sensación agridulce para sus aficionados.
El escocés Blair Kinghorn se volvió en el protagonista de todos los medios de comunicación y no precisamente por su maravillosa actuación ante el triunfo de su equipo 38-26 ante los Harlequins en la Copa de Campeones.
En la última jugada del partido, el escocés hizo un bloqueo y recibió un fuerte golpe en la cara que le dejó como resultado una lesión que lo aparta de su participación en el encuentro contra Leinster el próximo 25 de mayo.
En las imágenes que han circulado por redes sociales se ve que, tras el impacto, Kinghorn se levanta con su rostro ensangrentado, luego del golpe que recibió por parte de su rival Tyrone Green.
De acuerdo con el medio británico The Sun, terminó con un ojo morado y una fractura en el tabique, daños que él mismo mostró sus redes sociales.
Durante una entrevista con el medio Maul or Nothing, uno de los presentadores le dijo: “Estás tan hermoso como el diablo”, ante lo que el deportista respondió: “¿Me están cargando? Miren mi cara. Todos mis compañeros se reían”.
“Cuando fuimos al túnel y nuestro médico trató de acomodarla (la nariz), luego me miré y dije ‘él no hizo nada”, añadió.
El jugador de rubgy compartió el momento de su lesión y la entrevista con la descripción: “’juega al rugby’ dijeron, ‘Será divertido’ dijeron. Ve a ver el episodio completo de ‘HILARIOUS’ de esta semana, enlace en la biografía”.
Blair Kinghorn ha jugado 53 veces para la selección nacional de Escocia, anotando tries tanto en el Seis Naciones como en la Copa Mundial de Rugby de su país.