La noche del sábado, Jon Jones buscará obtener un segundo cinturón en su carrera. A pesar de eso, no pasó por alto un comentario de Ciryl Gane.
Programado para enfrentar a Ciryl Gane en UFC 285, Jon Jones hizo una osada declaración en el primer episodio de UFC Embedded previo al evento de este sábado.
“Bones” alegó que el ex campeón interino de la división tiene consciencia que no se mantendrá en lo alto por mucho tiempo, el ex monarca de los semicompletos indicó que no va a perder con un peleador que tiene ese tipo de mentalidad.
“Ahora, con 35 años, no me importa ser menos famoso. Estoy peleando por mucho más que la fama. Tu nombre tendrá un significado en 50 años, eso es ganar para mi. Es por eso que voy detrás de ese cinturon peso completo. Podría haberme ido con mis títulos y navegar hacia el ocaso”.
“No voy a perder todos estos años por un tipo que solo está aquí. Esa es la forma como lo veo. Está aquí ahora. Sus palabras me dan entender que no estará aquí por mucho tiempo y no voy a perder con tipo que piensa de esa manera”.
El comentario en específico habla de las declaraciones que Ciryl Gane es flojo y solo entrena cuando una pelea es anunciada.
Jones espera convertirse en el octavo peleador en la historia de UFC en tener cinturones de dos diferentes divisiones.
En preparación bajo la tutela de Henry Cejudo. Jones vuelve tras tres años de ausencia, en su paso por las MMA, es considerado como el mayor peleador de todos los tiempos.
Cerca de su segunda chance de coronarse campeón lineal de los pesos pesados. Ciryl Gane viene de noquear a Tai Tuivasa en la estelar de UFC Paris. Con 32 años, “Bon Gamin” tiene un récord de 11-1 en su paso por las MMA.