Con dos touchdowns del corredor James Cook, Buffalo aplasta 31-10 a Miami en la Semana 2 del futbol americano de la NFL.
En el papel parecía un duelo parejo porque no había un claro favorito, a pesar de que ambos equipos llegaban con triunfos en la primera semana de la temporada regular.
Poco a poco, Buffalo dominó en el terreno de juego aprovechando los errores del quarterback Tua Tagovailoa, quien terminó con tres intercepciones, antes de abandonar el terreno de juego debido a una conmoción en el tercer cuarto, que le propinó el defensivo Damar Hamlin, aquel jugador que sufrió un paro cardíaco en un partido en enero del 2023.
La nueva conmoción de Tua enciende las alarmas en Miami, porque el quarterback ha sufrido varias a lo largo de carrera. Esta nueva fue totalmente legal, por lo que no hubo mala intención y menos castigo.
La ofensiva de Buffalo ‘explotó’ en el segundo cuarto al sumar 17 puntos, con las dos anotaciones por tierra de Cook. El pasador Josh Allen terminó con 139 yardas, un touchdown y cero intercepciones, para extender su dominio a 12-2 en contra de Miami.
En la Semana 1, el mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, abandonó lesionado el terreno de juego y ahora se suma el pasador de Miami.