Los Rams avanzaron al primer lugar en la NFC Oeste después de que los Seahawks perdieran en SNF.
Los Green Bay Packers le dieron a los ardientes Los Angeles Rams un regalo de Navidad adelantado antes de la Semana 16, mientras LA continúa su racha de final de temporada.
Los Rams tienen una probabilidad de -164 de llegar a los playoffs en FanDuel Sportsbook . Los LA superaron a los Seahawks y saltaron al primer lugar en la NFC Oeste gracias a la derrota de los Seahawks por 30-13 en casa ante los Packers el domingo por la noche.
Tres equipos de la conferencia se han asegurado un lugar en los playoffs, entre ellos los Lions, los Eagles y los Vikings. Minnesota se aseguró un lugar en los playoffs tras la victoria de Green Bay en Seattle. Los Buccaneers y los Commanders se acercaron a conseguir su boleto tras obtener grandes victorias sobre los Chargers y los Saints respectivamente.
La derrota de Seattle ante los Packers el domingo por la noche no los eliminó por completo de la pelea por los playoffs de la NFC, ya que siguen en la búsqueda de la corona de la división. Arizona puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 30-17 sobre los Patriots. Los Cardinals se enfrentan a los Panthers en la Semana 16, mientras que los Seahawks se enfrentan a los Vikings. Ambos equipos podrían tener un récord realista de 8-7 antes de las vacaciones. Además, Seattle podría estar en problemas dependiendo de la gravedad de la lesión de rodilla que sufrió Geno Smith contra GB.
Según FanDuel Sportsbook , LA ahora tiene las probabilidades más bajas de ganar la NFC Oeste con -145 . Detrás de los Rams están los Seahawks (+180) y los Cardinals (+700) con tres partidos restantes por jugar.
La carrera por la NFC Oeste sigue siendo una carrera entre tres equipos a medida que la temporada de la NFL llega a su fin. Con enfrentamientos contra los Cardinals y los Seahawks en el horizonte, los Rams aún tienen el control total de su destino en los playoffs. Los Ángeles debe seguir ganando, ya que el margen se está haciendo cada vez más estrecho al entrar en la recta final.