Ohio State Buckeyes, Will Howard, habló sobre la revancha contra Oregon.
Ohio State salieron a la cancha y dieron un gran golpe
Anoche contra los Tennessee Volunteers . No solo ganaron el partido para iniciar su carrera hacia los playoffs de fútbol americano universitario, sino que dominaron a Tennessee de principio a fin.
Will Howard hizo una declaración personal. Después de haber sido duramente criticado tras la derrota ante Michigan, realizó una actuación espectacular.
Contra los Volunteers, Howard terminó completando 24 de sus 29 intentos de pase para 311 yardas, dos touchdowns y una intercepción. También acumuló 37 yardas en cinco acarreos.
Esos fueron números de élite y será necesario jugar a ese nivel en el próximo partido de Ohio State contra los Oregon Ducks .
A principios de esta temporada, los Buckeyes sufrieron una derrota desgarradora ante Oregon. No lograron hacer una serie que hubiera sido la ganadora en la serie final del partido. Esa derrota se quedó grabada en la memoria de Ohio State.
Tras la victoria sobre Tennessee, Howard habló sobre la revancha contra los Ducks. Está claro que quiere vengarse de la derrota sufrida a principios de esta temporada NFL.
“Estoy emocionado, será una gran oportunidad para todos nosotros. Creo que todos estábamos esperando con ansias este partido y otra oportunidad para enfrentar a estos muchachos”, dijo Howard. “La forma en que terminó el último partido no me sienta bien y todavía no me sienta bien. Todavía me molesta”.
Howard también se expresó agradecido por tener una segunda oportunidad de vencer al equipo número uno de la nación.
“Estoy agradecido por la oportunidad de tener otra oportunidad. En la vida, no hay muchas segundas oportunidades”, dijo Howard. “El hecho de que tengamos una segunda oportunidad aquí es una bendición del Señor, y vamos a salir a divertirnos y a dar lo mejor de nosotros”.
Para vencer a Oregon, los Buckeyes tendrán que jugar un partido completo. Tendrán que desbaratar la letal ofensiva de los Ducks en la parte defensiva del balón y la ofensiva tiene que cuidar el balón y asegurarse de que sus jugadores tengan toques consistentes.
Si Howard puede tener el tipo de juego que tuvo contra los Voluntarios, Ohio State tendrá una oportunidad.
Dicho todo esto, el escenario está preparado para los Buckeyes. Tendrán una segunda oportunidad en Oregon el día de Año Nuevo.
Con suerte, este enfrentamiento será diferente a la primera vez. Ohio State ciertamente ha demostrado que puede jugar a nivel de campeonato nacional y debería tener mucha confianza de cara a la revancha.