Los Dolphins firmarón al receptor abierto Odell Beckham Jr. con un contrato de un año, con un valor de 8.25 millones de dólares.
El receptor libre Odell Beckham Jr. y los Miami Dolphins acordaron un contrato de un año por un valor de hasta 8,25 millones de dólares, informó el viernes NFL Network.
Beckham, de 31 años, participó en 14 partidos (seis como titular) la temporada pasada con los Baltimore Ravens, realizando 35 recepciones para 565 yardas y tres touchdowns. Añadió cuatro recepciones para 34 yardas en los playoffs.
En las reuniones de la liga en Orlando, Florida , en marzo, el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, confirmó que el equipo había hecho una oferta a Beckham, pero no esperaba una firma inminente.
“Las cosas fueron muy bien con él”, dijo McDaniel al Miami Herald entonces. “Le hicimos una oferta y los negocios toman tiempo, especialmente con jugadores como Odell, quien ha tenido una carrera fenomenal, todavía tiene muy buen fútbol frente a él y tiene opciones. Por lo tanto, creo que esas conversaciones continuarán. Veremos hacia dónde van”.
Beckham, tres veces seleccionado al Pro Bowl , representará otra opción para el quarterback Tua Tagovailoa detrás de las estrellas Tyreek Hill y Jaylen Waddle.
Miami será la quinta parada para Beckham. Los New York Giants lo seleccionaron número 12 global en el Draft de la NFL de 2014, y también jugó para los Cleveland Browns (2019-21), Los Angeles Rams (2021) y los Ravens.
Beckham se perdió la temporada 2022 mientras se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior sufrida en la victoria de los Rams en la Super Bowl LVI. Tiene 566 recepciones en su carrera para 7,932 yardas de recepción y 59 touchdowns en 110 partidos (97 inicios).