El receptor de los New York Jets protagonizó una de las jugadas de la década capturando el balón a una mano.
New York Jets y Houston Texans abrieron este jueves una novena semana de la NFL donde los neoyorquinos partían con más urgencias que el equipo texano. En el resultado final así se demostró, y es que los Jets acabaron cosechando un sufrido triunfo por 13-21 para mejorar su balance a 3 victorias y 6 derrotas.
No obstante, la victoria del equipo de Aaron Rodgers pasó a un segundo plano con una acción para el recuerdo, pues el receptor Garrett Wilson fue el gran protagonista de la jornada firmando una de las jugadas de la década en la NFL.
En el inicio del último período y con los neoyorquinos por debajo en el marcador, en una 3a y 19, Rodgers soltó el balón en dirección a Garrett Wilson, quien logró atrapar el balón a una sola mano y totalmente desequilibrado, emulando -salvando las distancias- el logo de ‘Air Jordan’ y dejando así una instantánea icónica.
A pesar del suspense por saber si Wilson pisaba con los dos pies la zona de anotación, finalmente los árbitros acabaron validando una acción espectacular y a la altura del ‘catch’ de Odell Beckham Jr. en 2015 ante los Cowboys.
La acrobática acción de Wilson desembocó en una anotación de los Jets para adelantarse en el marcador y, a la postre, los neoyorquinos acabaron anotándose la tercera victoria del curso.