Mark Gastineau uacusó a Favre de tirarse al suelo cuando Michael Strahan rompió el récord de capturas en una sola temporada de la NFL en 2002.
Se muestra a Mark Gastineau confrontando a Favre en una exhibición de recuerdos deportivos en Chicago el año pasado y acusándolo de darle al corredor de pases de los New York Giants, Michael Strahan, una captura fácil en enero de 2002 para romper el récord de Gastineau en una sola temporada en la NFL.
Favre y Gastineau se estrecharon la mano y Favre mencionó cómo ambos se habían conocido en el pasado.
«Sí, claro, cuando te caíste ante [Strahan]», dijo Gastineau. «Voy a recuperar mi saco. Voy a recuperar mi saco, amigo».
Favre, atónito, respondió: «Probablemente me harías daño», a lo que Gastineau replicó: «Bueno, no me importa. Me hiciste daño. ¡Me hiciste daño! ¿Me oyes?».
«Sí, te escucho», dijo Favre.
«Realmente me lastimaste. Realmente me lastimaste, Brett», dijo Gastineau mientras uno de sus manejadores se llevaba a Favre.
Gastineau entró al campo de juego en el Giants Stadium en 2002 para felicitar a Strahan por romper el récord. Pero en febrero de 2020, le admitió a Rich Cimini de ESPN que no estaba contento con lo que él cree que fue una caída de Favre ese día.
En respuesta a las acusaciones de que le dio a Strahan una captura fácil, Favre dijo después de ese juego en 2002: «No nos rendimos ante él».
«Cualquiera te dirá que Brett Favre se lanzó al agua», dice Gastineau en el documental.