Tank Dell, sufrió una lesión grave durante la derrota del equipo por 27-19 ante los Kansas City Chiefs el sábado. La lesión se produjo en su recepción de touchdown de 30 yardas cuando quedó atrapado entre el back defensivo de los Chiefs, Trent McDuffie, y su compañero receptor de los Texans, Jared Wayne.
Una ambulancia llegó al campo para trasladar a Dell a un hospital cercano de Kansas City, donde pasó la noche del sábado. Ian Rapoport de NFL Network informó el domingo que Dell sufrió una dislocación de rótula y estará fuera de juego por tiempo indefinido. Aún no se ha sometido a una cirugía, pero permanece en el hospital.
Es probable que en este momento Dell se pierda el resto de la temporada regular y posiblemente parte, o la totalidad, de la carrera de playoffs de los Texans. Será una derrota difícil para los Texans, ya que Dell es el segundo receptor con mejor rendimiento del equipo con 667 yardas y tres touchdowns.
Tank Dellv dura lesión
Fue un momento difícil en el campo para los compañeros de Tank Dell en los Texans. El mariscal de campo CJ Stroud incluso derramó algunas lágrimas en el campo.