Grant DuBose el receptor tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir una conmoción.
La NFL ha vuelto a estremecerse por la lesión de Grant DuBose, receptor de los Miami Dolphins quien salió conmocionado del encuentro ante los Houston Texans de este domingo 15 de diciembre por la Semana 15.
Se disputaba el tercer cuarto cuando DuBose recibió el balón cerca de la yarda 45, pero fue brutalmente impactado por Callen Bullock en la búsqueda por taclearlo; sin embargo, el de los Dolphins comenzó a convulsionar y tuvo que ser asistido de inmediato.
Los servicios de emergencia trabajaron para estabilizar al ala abierta, incluso se le tuvo que colocar un respirador antes de sacarlo en la camilla con rumbo al hospital más cercano.
DuBose estuvo en el campo cerca de 10 minutos mientras los servicios de emergencia trabajaban por cortarle la camiseta y desatornillar las protecciones para colocar su cuello en un collarín y retirarlo en la camilla.
El ala abierta fue trasladado al hospital Memorial Hermann de Houston. DuBose había sido habilitado para este partido luego de estar en la lista de lesionados por una lesión en el hombro.
“El receptor de los Dolphins, Grant DuBose, ha sido descartado por una lesión en la cabeza. Se encuentra en condición estable y será trasladado a un hospital local para una evaluación más exhaustiva”, informó el club a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.
La desgarradora imagen de los jugadores de Miami Dolphins
La imagen fue aún más impactante cuando sus compañeros se coloraron en círculo luego de que el jugador fuera retirado para rezar por la salud de DuBose, quien, de acuerdo con el equipo, se encuentra en situación estable.
Los Miami Dolphins han padecido de las lesiones cerebrales de sus jugadores durante las últimas campañas y es que basta recordar que su mariscal de campo, Tua Tagovailoa, incluso ha estado al borde del retiro por salir en reiteradas ocasiones con conmoción cerebral.
Houston Texans sumó su novena victoria de la temporada tras derrotar a los Dolphins por 20-12 este domingo en juego de la Semana 15 de la NFL.