Drake Maye acuerda con los Patriots.
La selección número tres global del Draft NFL 2024 acordó por primera vez en su carrera.
De acuerdo con Mike Garafolo de NFL Media, el QB Drake Maye está bajo contrato con los New England Patriots a partir del martes pasado.
Como también se acostumbra, el equipo incluyó una opción de quinto año que deberá ser ejercida o declinada en la primavera de 2027.
La expectativa inicial sobre este pasador es enorme. Este lanzó para 8 018 yardas, 63 TD y apenas 16 intercepciones en su carrera dentro de North Carolina.
Pese a lo mencionado, también existe mesura de parte de los miembros del staff. No ha sido inusual que, a lo largo de las últimas semanas, hayan dejado claro que prefieren iniciar con el QB Jacoby Brissett por su experiencia en el puesto, pero la cuestión es cuánto tiempo tardarán antes de regresar su atención al novato.
Con Maye firmado, solamente restan tres novatos sin contrato oficialmente:
- WR Ja’Lynn Polk
- OT Caedan Wallace
- G Layden Robinson
El HC DeMeco Ryans de los Houston Texans cree que el trío de receptores conformado por el WR Nico Collins, WR Tank Dell y WR Stefon Diggs será demasiado para las defensivas rivales este año.
Explicó que ahora su ataque aéreo puede ser un reto de diferentes maneras para cualquier secundaria, por lo que descifrar un método para contrarrestarlo será un reto mayúsculo.
“Quieres diferentes tipos de cuerpo, diferentes tipos de gente que se mueve para causar tantos problemas a una defensa como sea posible, ¿verdad?”, dijo Ryans, a través del Houston Chronicle. “Queremos poner a las defensas en aprietos, y creo que con esos tres chicos nos permite hacerlo porque son muy diferentes, y todos pueden hacer cosas diferentes.”
Evidentemente, considera que traer a Stefon Diggs esta offseason fue la última pieza que necesitaban en el equipo.
“Ha sido divertido trabajar con él. Ha sido divertido simplemente ver la química que comienza a construirse en nuestro vestidor con él, nuestro mariscal de campo, los otros receptores, jugadores ofensivos, jugadores defensivos,” dijo Ryans sobre Diggs. “Va a encajar muy bien con lo que hacemos aquí.”
Con el listón alto para su equipo este año, la gerencia hizo todo en su poder para rodear al QB C.J. Stroud de un talento importante en busca de algo sin precedentes para la franquicia, como un Super Bowl.
Para nadie es un secreto que la mayor debilidad de los Miami Dolphins (entre otras cosas), es el cierre de campaña estos últimos años. En general, ha sido malo tirando a mediocre, siempre incapaces de superar la primera ronda de playoffs.
En la última oportunidad que tuvieron hace unos meses, fueron eliminados 26-7 de visita en Kansas City. Su fracaso para mantener el ritmo con el que inician cada temporada es algo que reconocen dentro de la organización, en especial sus jugadores.
Apareciendo en NFL Network, el RB Raheem Mostert platicó sobre lo que viene para ellos de cara a intentar superar este obstáculo.
encajar al final del año,” declaró Mostert. “Les decía a los periodistas que aceptaría un 0-8 de inicio con tal de meternos de lleno en los playoffs e intentar llegar a la ronda por el título. Una de nuestras mayores criptonitas siempre ha sido la primera ronda. Van a insistir en eso este año. La gente va a decir todo tipo de cosas, pero no podemos poner excusas. Tenemos que salir aquí y terminar la temporada y terminar fuerte, de la misma manera que empezamos, y solo salir aquí y manejar el asunto. Todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Tenemos que ser uno, ¿verdad? Eso es todo lo que hace falta. Nada más grande, nada más pequeño. Salir ahí fuera, estar sanos y terminar”.
Mostert es un claro ejemplo de este declive; en 2023 empezó anotando 21 TD en 15 partidos, pero entre lesiones de rodilla y tobillo, no pudo cerrar de la misma manera los últimos dos partidos de campaña regular. Y cuando regresó para la ronda de Wild Card, no pasó de las 33 yardas contra los Chiefs.