Los Detroit Lions cayeron 42-48 ante los Buffalo Bills en el Ford Field en uno de los mejores juegos de la recta final de la temporada de la NFL.
Los Detroit Lions cayeron 42-48 ante los Buffalo Bills en el Ford Field en uno de los mejores juegos de la recta final de la temporada de la NFL; los Lions llegaron a marca de 12-2 y se mantienen en la cima de la NFC Norte, ya con su boleto de playoffs en mano, pero aún en la pelea con los Minnesota Vikings (11-2) por el título divisional.
A pesar del gran momento por el que pasan, se han sabido ajustar a todas las bajas que han sufrido por lesiones a lo largo de la campaña. Por si fuera poco este fin de semana sufrieron otra baja importante, uno de sus pilares en la ofensiva, el running back David Montgomery.
Se informó que el corredor, David Montgomery, estará fuera por tiempo indefinido luego de sufrir un esguince de ligamento medial colateral. Se estará sometiendo a otros estudios para determinar si hay posibilidad de que se pierda el resto de la temporada o pueda volver a la postemporada.
La derrota de este fin de semana, fue muy costosa, pues también tuvieron lesiones el liniero defensivo Alim McNeill, que se pierde el resto de la temporada por un desgarro del ligamento cruzado anterior; además del esquinero Carlton Davis, fuera de actividad por seis semanas después de fracturarse la mandíbula.