El wide receiver está enfocado con los Raiders, pero si tuviera que elegir estar con un quarterback elegiría a Aaron Rodgers.
Múltiples rumores han conectado a Davante Adams con una posible salida de Las Vegas Raiders. Su agente desmintió los reportes y el wide receiver aseguró que está enfocado en quedarse con el equipo de la ‘Ciudad del Pecado’.
Pese a todo, Adams declaró en el pódcast Club Shay Shay que le gustaría reunirse con Aaroon Rodgers, quarterback de los New York Jets, si no tuviera otra opción. Ambos atletas coincidieron durante ocho temporadas con los Green Bay Packers hasta que el wide receiver fue enviado a los raiders en 2022.
“Estoy enfocado en los Raiders y me siento bien sobre este equipo. Hasta donde yo sé, ellos se sienten a gusto conmigo”, dijo Adams. “Si eso llegara a cambiar, tendríamos que resolver lo que debemos resolver […] Si voy a reunirme con alguien, sería con Aaron”.
El seis veces invitado al Pro Bowl reveló que el motivo por el que le gustaría reunirse con Rodgers es la familiaridad. Adams explicó que su conexión universitaria con Derek Carr fue lo que lo motivó a unirse a los Raiders en 2022.
“La idea de jugar con Aaron es obviamente asombrosa. Sé cómo es, que es similar a por qué vine aquí (Las Vegas) y me reuní con Derek, porque estaba familiarizado con él”, explicó el wide receiver. “Cada vez que tienes eso, te da un poco más de confianza que empezar de nuevo con alguien con quien nunca has jugado antes”.
Durante ocho años juntos, Adams y Rodgers se combinaron para 622 recepciones que generaron 7,590 yardas y 69 touchdowns tras jugar en 108 partidos, según Statmuse.