Cowboys equipo de Mike McCarthy le pone difícil el panorama a los de Tampa Bay.
Los Dallas Cowboys ganaron en la semana 16
Tampa Bay Buccaners por 26-24, que con esta derrota perdió el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y una plaza en los playoffs.
Los Buccaners compiten con los Atlanta Falcons (8-7) por la primera posición de la División Sur de la NFC, que otorga un pase a los playoffs.
Para los Cowboys (7-8), fuera de la postemporada, el ‘quarterback’ Cooper Rush completó 26 pases -uno de touchdown- de 35 intentos para 292 yardas NFL.
Dallas se adelantó con un ‘field goal’ de Brandon Aubrey desde 58 yardas seguido por un touchdown de Jalen Tolbert a pase de Rush en el primer cuarto; Bucky Irving, para los Buccaners (8-7), acortó distancias con un touchdown a la carrera en el segundo cuarto.
Los Cowboys respondieron a la anotación de Irving con otro gol de campo de Aubrey desde 49 yardas y un touchdown de Ezekiel Elliott para el 20-7.
Todavía dio tiempo antes del descanso para un segundo touchdown de Tampa Bay, esta vez de Jalen McMillan a pase de Baker Mayfield, así como de un tercer ‘field goal’ de Aubrey, otra vez desde 58 yardas, para el 23-14.
El segundo tiempo arrancó con el cuarto gol de campo de la noche de Aubrey desde 53 yardas, que respondió de la misma manera Chase McLaughlin para Tampa Bay antes de finalizar el cuarto.
Con un 26-17 en el marcador, Tampa Bay arriesgó en ataque y tuvo premio en el tramo final, con un touchdown de Ryan Miller a pase de Mayfield a 2:36 para el 26-24.
La defensa de Tampa Bay detuvo el siguiente ataque de Dallas, que tuvo que entregar el balón dando una última oportunidad a los Buccaners.
Sin embargo, Daron Bland, de los Cowboys, le arrebata el balón de las manos a Rachaad White para finalizar el partido; Mayfield terminó el partido con 31 pases completados -dos de touchdown- de 43 intentos para 303 yardas y sufrió una intercepción.