El atleta se arrodilló tras su participación en el Stade de France.
París siempre es una buena idea, y si además es durante una de las competencias deportivas más importantes del mundo, ¡es mucho más especial! Una nueva historia se escribe en las páginas de los Juegos Paralímpicos de París 2024, en donde el atleta italiano, Alessandro Ossloa, además de participar en los 100 metros T63, estaba listo para dar el siguiente paso en su relación.
Aunque no clasificó, Alessandro estaba más nervioso por la pregunta que haría a su novia, quien lo animaba desde la primera fila en las gradas. El italiano se dirigió hacia ella para después arrodillarse y hacer la gran pregunta ante miles de espectadores que gritaban y aplaudían por esta grata sorpresa para ella.
En medio de la sorpresa y emoción ¡ella dijo que sí! Y en cuestión de segundos ya presumía un lindo anillo de compromiso en su mano izquierda. La pareja selló su pacto de amor con un beso y un gran abrazo mientras todos a su alrededor festejaban la próxima boda.
Para la pareja, París tiene un significado especial, según contó Alessandro a medios nacionales después de la competencia y el compromiso. «Lo amamos, es la ciudad del amor y el lugar perfecto para pedirle que sea mi esposa», dijo feliz.
Alessandro y su novia se retiran de París con grandes recuerdos. Además de haberse comprometido, se llevan el logro de haber llegado a los juegos Paralímpicos luego de mucho esfuerzo, un sueño cumplido.
Fue en 2015 cuando Alessandro sufrió un accidente de moto en el que el atleta vivió una verdadera tragedia al perder a su primera esposa, además de que por sus lesiones tuvieron que amputarle la pierna izquierda. Desde entonces se refugió en el deporte, con lo que poco a poco superó aquel terrible momento de su vida, creando el sueño de competir a nivel mundial además de darse una nueva oportunidad en el amor.