El balonmano varonil continúa en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
En actividad del Grupo B, Noruega se enfrentó a Hungría dando inicio a la tercera jornada del torneo. Los noruegos vencieron 26-25 en el último minuto a sus rivales para llegar a su victoria número tres en el torneo y mantenerse invictos.
Los húngaros suman su segunda derrota del certamen olímpico. La actuación de Alexandre Blonz, que marcó nueve tantos para su equipo, fue elemental para la victoria de Noruega en la París Sur Arena.
Al concluir los primeros 30 minutos los escandinavos se fueron al descanso con una desventaja de dos, sin embargo para la segunda mitad buscaron la remontada. Misma que se comenzó a gestar cerca de los últimos 10 minutos de juego cuándo Ulstad Lyse marcó el tanto del empate a 20. A raíz de esta anotación fue un juego intenso con ventajas que desaparecían a la siguiente jugada prácticamente.
Sobre el final del juego el goleador Blonz marcó para darle la victoria a Noruega. Los escandinavos se verán ante Egipto en su siguiente juego, mientras que Hungría se enfrentará a Dinamarca, ambos duelos el 2 de agosto.