La región de Lisboa, reconocida por su encanto histórico, su cultura vibrante y su impresionante belleza natural, también es un destino privilegiado para los amantes del golf de todo el mundo.
Con una variedad de campos de clase mundial, esta región ofrece una experiencia incomparable para golfistas de todos los niveles.
A pocos kilómetros del centro de la ciudad, los golfistas pueden elegir entre los más de 20 campos que ofrecen la simbiosis perfecta entre el mar y el campo, en un ambiente maravillosamente tranquilo.
Con buen clima durante todo el año, Lisboa cuenta con una amplia y diversa oferta para todos los gustos y niveles, desde ubicaciones inmejorables en medio de viñedos, profundos valles o atravesando un bosque de pinares, hasta antiguos clubes con historia o campos en desde los que avistar todo tipo de aves autóctonas.
Ubicado en la pintoresca localidad de Belas se encuentra el Lisbon Sports Club que ofrece un recorrido desafiante en medio de un entorno natural impresionante. Diseñado por Hawtree & Sons en 1964, este campo de 18 hoyos combina la belleza del paisaje con desafíos estratégicos para los golfistas.
En el campo Oitavos Dunes se juega entre dunas de arena y pinos aromáticos, y combina la belleza natural con el diseño innovador de Arthur Hills. Este campo reconocido como uno de los mejores campos de Europa, ofrece un desafío emocionante para golfistas de todos los niveles.
Esta región además cuenta con la posibilidad de jugar en medio de una serranía, con campos escondidos en sus valles como el Lisbon Sports Club. Inaugurado en 1964, el campo está rodeado de un paisaje impresionante y los golfistas a menudo pueden ver conejos, perdices y una gran variedad de aves.
Los espectaculares campos de Penha Longa Golf, situado en un Parque Nacional de 545 acres, incluyen un hotel de lujo, un palacio del siglo XIX fundado originalmente como monasterio en el siglo XIV, 27 espectaculares hoyos de golf y un impresionante spa; y el Pestana Beloura Golf -diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf estadounidense Rocky Roquemore- se encuentra entre 40.000 eucaliptos, robles, pinos, magnolias, palmeras y otros árboles y plantas exóticos.
La cantidad de kilómetros de costa de esta región permite la posibilidad de disfrutar del golf cerca de la brisa del mar en lugares como Quinta da Marinha Golf, un verdadero tesoro.
Con fairways bien cuidados, bunkers estratégicamente ubicados y vistas impresionantes del océano Atlántico, este campo de 18 hoyos ofrece una experiencia inolvidable para los golfistas.
Diseñados por el internacionalmente aclamado arquitecto de golf Robert Trent Jones, los primeros nueve hoyos están situados en medio de un paisaje espectacular, mientras que los segundos nueve se encuentran en lo alto de los acantilados, con sensacionales vistas sobre el Atlántico.
Aroeira, situado en un pinar protegido, cerca de la localidad costera de Caparica, consta de dos campos de golf y se juega a través de altas avenidas de pinares, rodeados de fauna y naturaleza. Reconocido por los medios de comunicación como uno de los campos que más merece la pena de la región, ofrece al golfista una experiencia de lo más completa a todos los niveles.