Los locales son líderes, con doce golpes bajo el par del campo, tras la tercera jornada del Genesis Championship, torneo perteneciente al DP World Tour.
Los locales Byeong-Hun An y Tom Kim son líderes, con doce golpes bajo el par del campo, tras la tercera jornada del Genesis Championship, torneo perteneciente al DP World Tour que se disputa en el club Jack Nicklaus de la ciudad surcoreana de Incheon. En el caso de An, que llegaba como primer clasificado, sus sensaciones fueron peores que el día anterior, pues solo pudo acabar su recorrido con un impacto por debajo del par tras firmar tres ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.
Distinto fue lo de Kim, quien a pesar de ser penalizado con un ‘doble bogey’ en el hoyo 15 se sobrepuso a ese revés con cinco ‘birdies’ y un ‘eagle’ en el 18 para acabar el trayecto con -5 y la tercera fecha con un total de 204.
Por detrás de ambos, a solo un golpe de distancia, aparece un grupo de tres jugadores que componen el italiano Francesco Laporta, el portugués Ricardo Gouveia y el francés Antoine Rozner, quien con 65 golpes fue el mejor del sábado junto al danés Rasmus Neergaard-Petersen y el inglés Todd Clements.
En lo que respecta a la participación española, Alejandro del Rey es el mejor posicionado a solo dos golpes de la cabeza; solo uno menos que su compatriota Iván Cantero. Manuel Elvira queda con -6 y Alfredo García-Heredia con +1.