Hasta hace pocas semanas, Xavi Hernández, exentrenador del F.C. Barcelona, había sonado para el banquillo del Manchester United.
Ahora parece que las especulaciones continúan llamando a la puerta del técnico de Terrassa, en esta ocasión, para sustituir al Tata Martino en el Inter Miami de Leo Messi.
Xavi Hernández no ha habido ningún contacto entre las partes implicadas, fundamentalmente, porque lo del Tata Martino todavía es muy reciente.
Un aspecto que cada vez parece más irreversible no es otro que el propio Xavi Hernández quiere mantener su año sabático esta temporada 24-25, y este proyecto del Inter empezaría en enero con pretemporada. Por tanto, no van por ahí los tiros de futuro del entrenador español.
Además, otro punto clave es que Xavi está esperando a un club grande y, preferentemente, europeo: con aspiraciones a todo. En este sentido, es obvio que el Inter, al disputar la MLS, no juega Champions ni se encuentra en el Viejo Continente. Una prueba más de que por ahí, no irían los tiros en lo que respecta al futuro del catalán.
Nadie duda de que ver de nuevo juntos a Xavi Hernández y a sus antiguos compañeros y amigos, como son Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, sería un atractivo añadido… pero ahora no parece tener visos de que vaya a ocurrir, ya que el sueño de Inter Miami es imposible en estos momentos