Tyson Fury amenaza con apalear a Oleksandr Usyk.
Tyson Fury está decidido a hacer sufrir a Oleksandr Usyk de tal manera, que el ucraniano no querrá completar la trilogía de la golpiza que le va a recetar.
El boxeador británico quiere hacerse de los títulos de peso pesado del CMB, AMB y OMB que tiene su rival en su poder, quien lo derrotó en mayo pasado y se mantiene invicto con récord de 22-0.
“Habrá mucho dolor y no creo que quiera una trilogía, pero si la quiere, buena suerte para él”, mencionó Tyson Fury, en entrevista con Sky Sports.
La revancha pinta para ser una verdadera guerra, en la que Fury quiere tomar venganza por el tropiezo sufrido hace siete meses (el único de su carrera), mientras que el ucraniano intentará propinarle una nueva derrota a su oponente para dejar en claro su supremacía.
“Esta vez ha sido mucho más fácil. He hecho muchos sparrings y he podido entrenar adecuadamente, mientras que antes no hacía muchos sparrings. Si hubiera pensado con sensatez, tal vez no lo hubiera hecho; lo habría pospuesto un poco y me habría costado 10 millones de dólares, pero en realidad no importa. Ahora estamos aquí y voy a hacer el trabajo”, finalizó Fury.