El partido entre Udinese y Napoli, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
La segunda parte comenzó de manera positiva para Napoli, ya que Victor Osimhen anotó un gol al minuto 5. Sin embargo, Udinese igualó el marcador con un gol convertido por Isaac Success en el minuto 46 de la misma etapa.
Isaac Success fue la figura del partido. El delantero de Udinese marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
También fue importante Victor Osimhen. El delantero de Napoli marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego.
El director técnico de Udinese, Fabio Cannavaro, planteó una estrategia 3-6-1 con Maduka Okoye en el arco; João Ferreira, Jaka Bijol y Thomas Kristensen en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Walace, Oier Zarraga, Hassane Kamara, Lazar Samardzic y Brenner en el medio; y Lorenzo Lucca en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Francesco Calzona se pararon con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Leo Östigard y Mathías Olivera en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Jens-Lys Cajuste en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Jesper Lindström en la delantera.
El árbitro Gianluca Aureliano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Udinese visitará a Lecce y Napoli jugará de local frente a Bologna en el estadio Diego Armando Maradona.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 51 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.