Nueva parada del calendario, la penúltima de la presente edición de la Serie A, para un AC Milan donde se avecinan cambios en relación con la confección de su plantilla.
Sin ir más lejos, todo hace indicar que se producirá un giro de timón en la dirección de una escuadra de la que se despedirá un Stefano Pioli al que se le lleva buscando heredero desde hace tiempo. Por lo que respecta a su cita de este fin de semana, se había desplazado hasta el feudo del Torino.
Los rossoneri tratarían de decantar la balanza a su favor a través de las incursiones de Christian Pulisic, Noah Okafor, Tijjani Reijnders y Yunus Musah. La respuesta local se produciría por medio de Adrien Tameze, Pietro Pellegri y Raoul Bellanova, aunque sería un acertado Duván Zapata el que abriría la lata (1 – 0). Una ventaja que aumentaría Ivan Ilic con el 2 – 0, mientras que Ricardo Rodríguez se sumaría a la fiesta con un zarpazo al regresar del túnel de vestuarios (3 – 0). Ismaël Bennacer maquillaría el resultado de penalti (3 – 1), pero el Torino impondría su ley.