El FC Barcelona tan solo contempla el retorno de Joao Cancelo a bajo coste, pero el Manchester City está buscando un traspaso para el lateral derecho.
Mientras tanto, su representante Jorge Mendes habría contactado ya con dos grandes clubes italianos para solucionar el dilema del portugués.
La confección del costado derecho de la retaguardia del FC Barcelona es todavía un enigma de pendiente de resolución. Sin duda, el dilema financiero en el que permanece metido de lleno el cinco veces ganador de la Champions condiciona en demasía su margen de maniobra. Y la clave llegará con la anhelada vuelta a la regla 1:1.
Por tanto, retomando dicha demarcación, el regreso de Joao Cancelo (30 años) en calidad de cedido se antoja prácticamente inviable. La razón es que el Manchester City, club que controla sus derechos, no tiene intención de conceder un nuevo préstamo por el lateral. Un futbolista que ya se ha despedido de la Eurocopa 2024 con Portugal.
Jorge Mendes contacta con Juventus e Inter
Con una tasación que se dispara hasta los 30 M€, desde Arabia Saudí están muy pendientes del que fuera jugador de Valencia y Bayern Múnich. Precisamente, otras dos escuadras en las que ha militado el bueno de Cancelo podrían ser la solución para los Sky Blues, junto con un problema añadido para los culés.
A tenor de la información difundida por La Stampa, Jorge Mendes, agente del carrilero, se ha puesto en contacto directamente con Juventus de Turín e Inter de Milán. Por ahora, no se ha desvelado la reacción de los bianconeri y los nerazzurri por este ofrecimiento, así que Joao Cancelo estará al acecho de cualquier novedad en alusión a su posible regreso a la Serie A.