El delantero madrileño ha pasado el reconocimiento médico este miércoles en Madrid y sólo falta el pago de los 13 millones de la cláusula de rescisión para que se oficialice su adiós.
Álvaro Morata ya es historia del Atlético de Madrid y es cuestión de días que se haga oficial su fichaje por el Milan. Su regreso a la Serie A es inminente y el flamante nuevo campeón de la Eurocopa con España ya habla como futbolista rossonero: «Quiero estar en este gran club como que es el Milan«, señalaría este mismo miércoles a la Gazzeta dello Sport.
El delantero de 31 años, capitán de España, ha pasado el pertinente reconocimiento médico esta mañana en Madrid, requisito previo a firmar su contrato con el Milan para las próximas cuatro temporadas. Eso sí, el club de San Siro deberá abonar 13 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
«Mucha confianza depositada por parte de Zlatan, el equipo y el entrenador. No veo la hora de empezar. Ahora me voy de vacaciones porque tengo que estar con mi familia que me ha ayudado mucho, de lo contrario, estaría entrenando mañana», reconocería el ariete.
«En Italia me trataron con un respeto increíble. No veo la hora de irme de vacaciones, luego entrenar con el equipo y volver a la Serie A«, añadiría. «También sé que tengo los mejores años de mi carrera por delante. Quiero estar en este gran club como es el Milan«, finalizaría.
Mientras en Italia ya hacen cábalas con su posible debit, que podría ser el 13 de agosto, en el Trofeo Berlusconi, cuatro días antes de la primera jornada del Calcio contra el Torino, en el Atlético sólo están a la espera de que se formalice el pago de la libertad de Morata, que ya tiene todo arreglado con el Milan, al que defenderá las próximas cuatro temporadas a razón de alrededor de 4,5 kilos por temporada.