El internacional argentino ha acortado sus vacaciones por las numerosas bajas que tiene Inzaghi en la delantera.
El Inter de Milán necesitaba ayuda y su capitán ha acudido al rescate. Lautaro Martínez tenía vacaciones hasta el próximo 8 de agosto tras levantar la Copa América con Argentina el pasado 15 de julio. Pero, ante el carrusel de bajas que tiene Inzaghi en punta de ataque, el ‘toro’ ha vuelto al trabajo antes de tiempo para tratar de ponerse en forma de cara al inicio de la Serie A contra el Genoa el próximo día 17.
La idea comenzó a barruntarse tras conocerse la lesión de Taremi, El ariete iraní, fichado este verano una vez finalizó su contrato con el Oporto, sufrió una distensión muscular de primer grado en el cuádriceps de su pierna derecha a inicios de semana que le tendrá de baja por un tiempo estimado de 15 días. Llegaría muy justo al inicio de la Serie A.
Sin embargo, la vuelta de Lautaro se ha acelerado en las últimas 24 horas. Marko Arnautovic estaba destinado a formar dupla con Thuram al tiempo que se le sigue buscando una salida. Pero, en el día de ayer, el Inter informó que el punta austriaco padece una pequeña contractura en el muslo de su pierna izquierda. También cayó Zielinski, que, al igual que su compañero Taremi, sufre una distensión en el cuádriceps.
De este modo, Lautaro Martínez ha cogido un avión desde Miami y se ha personado esta misma mañana en la ciudad deportiva ‘nerazzurra’ para ponerse a las órdenes de Simone Inzaghi. Gesto de profesionalidad y compromiso mientras sigue cerrando los últimos flecos de su renovación. Parece cuestión de detalles y hay voluntad por ambas partes para extender su vinculación hasta 2029.
Tendrá tiempo para ponerse a punto antes de enrolarse en una nueva temporada, la séptima ya, con el Inter de Milán. Mañana podría tener minutos contra Al-Ittihad y el próximo día 11 cierran la pretemporada contra el Chelsea. El ‘toro’ está de vuelta.