En el minuto 10, el atacante austriaco de 35 años abrió el marcador. Ganó la pugna con el central Coppola, al que sobrepasó por fuerza, pero también por experiencia, para batir después a Perilli y dar ventaja al Inter en un encuentro sin el rigor de otros desafíos con algo en juego, con más espacios, más concesiones, también por parte del campeón italiano.
De repente, el Hellas Verona contestó con un golazo al contragolpe. Rápido e imparable. El último pase fue de Suslov, el remate de Noslin. El 1-1 en el minuto 17. Después, con los papeles cambiados, Suslov anotó el 2-1 con la izquierda, con el interior, raso, fuera del alcance de Audero, ya en el 37, con un envío atrás de Noslin.
Pero, al borde del descanso, de nuevo Arnautovic restableció el empate. Su volea fue perfecta. La asistencia con el pecho de Frattesi también. Lo revisó y lo concedió finalmente el VAR, tras la revisión del fuera de juego. Fue la última acción antes del descanso para abrir una segunda parte en la que Perilli, el portero local, resistió los ataques del Inter…
Su doble parada ya en el segundo tiempo, la primera frente a Alexis Sánchez. El chileno entró en el minuto 56 por el propio Arnautovic. Y marcó un gol casi al final, con un balón picado que invalidó finalmente el VAR por fuera de juego en el minuto 92. Antes, el guardameta local voló para repeler otro tiro de Calhanoglu y Rubén Vinagre despejó de carambola un balón que iba dentro.
También tuvo su ocasión el Hellas Verona, pero apareció Di Gennaro, en el campo para el tramo final, para disputar sus primeros minutos del curso en la portería del Inter. En el banquillo, el delantero argentino Lautaro Martínez ni siquiera jugó.