El guardameta madrileño firmará en breve por el club genovés.
Faltan unos flecos para que el guardameta español, David de Gea, sea nuevo jugador del Genoa italiano, club que estaba en ‘busca y captura’ de un portero de garantías tras la salida de otro español, Josep Martínez, al Inter de Milán.
El madrileño, tras un año entrenándose en solitario una vez que quedó libre de su vínculo con el Manchester United, donde se vio despojado de sus galones con la llegada de Erik Ten Hag, ha seguido en activo aunque no compitiera a la espera de un proyecto interesante.
Y pese a que había ofertas de Arabia y de Estados Unidos, parece que ha sido el club de la capital genovesa el que ha captado la atención de De Gea, aunque en las últimas fechas se ha venido poniendo en duda la operación a causa de las altas aspiraciones económicas del guardameta.
Con todo, y según ha podido saber MARCA, dicha operación llegará pronto a su fin y David De Gea volverá a defender el marco de un equipo de máximo nivel.
En los últimos días se han acelerado el ritmo de esas ‘miguitas’ que ha ido dejando el futbolista para anunciar su regreso a los terrenos de juego. Sin embargo, no ha sido hasta este momento en el que parece que ha llegado el desenlace de su actual situación.