Sergio Ramos comunicó al Sevilla que no continuará la temporada que viene. El futuro del exjugador de Real Madrid es una incertidumbre.
Sergio Ramos no seguirá en el Sevilla. El jugador le comunicó al club que no continuará la temporada que viene. Así lo informó el cuadro español en un comunicado. El central retornó el pasado verano al equipo en el que se formó, tras pasar por el Real Madrid, en el que militó dieciséis temporadas, y el París Saint Germain, en el que jugó dos años.
«Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3 301 minutos y 7 goles en su haber», informó el club.
El Sevilla agradeció el compromiso, liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, «deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional».
Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes en la sala de prensa del club, acompañado del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco.
Sergio Ramos cuenta con varias ofertas informa la prensa española, se habla de su posible llegada a la MLS. Uno de los clubes interesados sería el Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez. Otro club que lo podría pretender es el LA Galaxy, que ha estado tras sus pasos varios años atrás.
También se habla de un equipo de Arabia Saudí. En las próximas horas se espera el anuncio oficial sobre cuál será su próximo destino para la siguiente temporada.