River se muestra más que activo en el mercado de pases, y ya tendría el reemplazante para Miguel Borja o Adam Bareiro.
Fue un día movido para River en el marco del mercado de pases, ya que se oficializaron el regreso de Enzo Pérez y la llegada de Gonzalo Tapia, pero también trascendieron las contrataciones de Matías Rojas y Lucas Martínez Quarta, y las negociaciones por Gonzalo Montiel; pero como si no fuera poco, surgió una bomba que involucra a Racing Campeon sudamericana.
El periodista Gustavo Cima en Radio La Red aseguró que el “Millonario” realizará una oferta por una de las figuras del conjunto de Gustavo Costas que viene de ganar la Copa Sudamericana, y no se trata de Juanfer Quintero, un conocido y querido por Núñez.
De acuerdo con el periodista, River va a realizar una oferta por Maravilla Martínez, en caso de las posibles salidas de Adam Bareiro o Miguel Borja. Aseguró que es el elegido de Marcelo Gallardo para reemplazar a sus delanteros de área, en especial ante posibles intereses por el colombiano.
Recientemente en una entrevista con Mirtha Legrand, el autor de uno de los goles de la “Academia” en la final de la Sudamericana admitió que tanto él como toda su familia son hinchas de River, aunque con mucho respeto por el club en el que juega.
“Con mi familia más que nada somos de River”, reveló el goleador, aunque luego de ser interrumpido por Rocío Marengo, quien sorprendida le señaló que no es habitual que los jugadores admitan de qué cuadro son, aclaró “Yo no soy fanático del fútbol”.
River busca en Racing Campeon sudamericana
Con la “Chiqui” también habló sobre su futuro y dejó la puerta abierta a una salida de la “Academia”, aunque tiene contrato hasta finales del 2025. “Hasta ahora me llamó (Sebastián) Saja, me tiene que llamar (Diego) Milito y ver”, lanzó.
“En lo personal, yo estoy pensando en que el fútbol un día se va a terminar. Disfruto el proceso pero el tiempo pasa, este es un trabajo que te obliga a estar mucho tiempo lejos de tu familia, perderte fechas, yo lo tengo claro. Si yo estuviera bien económicamente quizá no jugaría más”, dijo Martínez.