Los de Ancelotti se convierten en el único club con seis supercopas.
Luka Modrić se posiciona com uno el jugador con más títulos conseguidos con el club Mbappé debuta por lo grande al marcar el segundo gol del partido, Valverde rompe la paridad con el primer tanto al minuto 59.
El primer partido de la temporada del Real Madrid ha terminado con un título para los merengues, que se han impuesto ante el Atalanta (2-0) en la final de la Supercopa de Europa. Kylian Mbappé ha debutado por la puerta grande, al marcar el segundo tanto, después de que Federico Valverde rompiera el marcador al minuto 59, tras un pase Vinicius.
El francés, que vistió la 9 y jugó de delantero centro, supo definir al minuto 68 un pase servido por Bellingham frente al punto de penalti para regalarle a la afición madridista el sexto trofeo en esta competición, el único club con ese número de títulos.
Si bien los de Ancelotti tomaron la iniciativa en el primer tiempo de partido, el Atalanta, de menos a más, quiso hacer de la banda derecha su punto fuerte con frecuentes desbordes de Zappacosta. La más clara para los de Gasperini ha sido un tiro en el palo en el primer tiempo de Militão, después de un despeje desafortunado. Entre tanto, Camavinga ha sido baja por lesión.
después de ser diagnosticado con un esguince de rodilla por un choque con Tchouameni en el entrenamiento del martes. El Atalanta tuvo que afrontar el duelo sin su delantero titular, Gianluca Scamacca, por lesión.