El central brasileño de la Juventus sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y se prevé que se pierda toda la temporada.
El español Sergio Ramos es una de las opciones que está barajando el conjunto italiano.
El brasileño Gleison Bremer se marchó lesionado del duelo de Liga de Campeones ante el Leipzig y, tras las consiguientes pruebas médicas, el central sufre una rotura de ligamento cruzado anterior, según ha informado el club turinés este jueves.
El central será operado en los próximos días y estará entre 6 y 7 meses de bajas, por lo que apunta a perderse lo que resta de temporada y, desde Italia, ya está pulsando las opciones que restan en el mercado para valorar una posible incorporación a filas para el equipo de Thiago Motta, que logró remontar el partido ante el conjunto alemán por 2-3.
Un fijo tanto para Allegri como para Motta, Bremer deja un hueco difícil de reemplazar, sobre todo, porque gran parte de la mayoría de los centrales de garantías cierran filas en los equipos punteros de Europa. Sin embargo, todavía quedan nombre de renombre que, por una cosas u otras, no han encontrado acomodo al término del cierre de mercado.
En Italia, concretamente en Tuttosport, ya colocan a Sergio Ramos como uno de los principales candidatos a ocupar el puesto del zaguero brasileño. El de Camas, sin equipo desde que concluyera su estancia en el Sevilla FC, no ha encontrado un proyecto que le satisfaga o colme sus expectativas, y sin duda esto supondría una oportunidad única en un liga en la que, de un modo un otro, los defensas centrales se sienten mucho más protegidos y es seguro que podría cuajar un gran papel.
No obstante, junto al nombre del defensa español, que cuenta ya con 38 años, hay otros no de tanto relumbrón, pero que podrían ser de la consideración de Thiago Motta: Entre ellos, destacan Joel Matip (ex del Liverpool); Simon Kjaer (Ex del Milan); o Konstantinos Manolas (Ex del Salernitana), entre otros tantos.
Habrá que ver ahora si la Juventus hace lo mismo que el Barcelona fichando a su exguardameta, Wojciech Szczesny, o continúa su camino con su actual plantilla (como ha hecho Guardiola de momento tras la lesión de Rodrigo) hasta que llegue el mercado de invierno.