El extremo inglés está haciendo la pretemporada junto al resto de compañeros.
Jadon Sancho (24) vivió las dos caras de la moneda en la temporada 2023-2024. En la primera parte de la campaña fue apartado de la disciplina del Manchester United por su mala relación con Erik ten Hag, quien aseguró que »Sancho no entrenaba al nivel requerido». Apenas disputó tres partidos de Premier League y en invierno se fue al Borussia Dortmund, club en el que despuntó antes de que el Manchester United pagara 85 millones por él.
La realidad es que en Old Trafford sacó su mejor versión a cuentagotas, mientras que en el Dortmund brilló en su primera etapa y también en la segunda. 21 partidos con la camiseta borussier le sirvieron para liderar a los suyos a una nueva final de Champions League (perdida ante el Real Madrid) y para demostrarle al mundo que lo de jugar a la pelotita no se la ha olvidado. Estuvo hasta el último día en las quinielas para entrar en la lista de Inglaterra para la Eurocopa, y seguramente en caso de haber sido citado habría tenido minutos.
La conversación productiva con Ten Hag
Su contrato como ‘red devil’ finaliza en 2026 y todo apuntaba a que este verano tendría que volver a hacer las maletas, puesto que la relación con el técnico neerlandés parecía totalmente rota. Pero la gente hablando, se entiende. Y eso ha pasado. Según informa ‘Sky Sports’ en la vuelta del Manchester United a los entrenamientos esta semana, en la preparación de la nueva temporada, el míster y Jadon mantuvieron una conversación productiva. Según revela el mencionado medio en dicha charla se dijeron a la cara las cosas del pasado que no les había gustado al uno del otro y acordaron seguir adelante juntos. Aunque el extremo no será parte del primer amistoso, la razón es que se incorporó unos días más tarde al haber disputado la final de Champions, pero luego ya será tenido en cuenta como uno más.